Maldito SAT.

Y lo vuelvo a decir, y gritando: ¡MALDITO SAT!

Qué sistema informático más deficiente.

Me he pasado todo el mes de mayo tratando de registrar los ingresos y egresos de mi negocio y apenas he podido cargar el 10% de mi actividad. Y el problema es que ya se pasó la fecha límite y conociendo al gobierno, seguramente en algún momento me llegará una notificación diciéndome que no he cumplido con mis obligaciones fiscales.

Porque el gobierno nada que cumple, pero bien que nos exige a los contribuyentes.

Si alguien del gobierno lee esto, que espero que si, quiero decirle que hasta que no resuelvan el problema de los servidores saturados y los fallos en JAVA, pocas personas vamos a poder cumplir con lo que esta abusiva ley dispone.

De hecho, ya me estoy planteando cerrar mi negocio y ponerme a trabajar en otra cosa.

Responder

