¿TV de paga? prefiero internet.

Hace apenas unos momentos, mi señor padre hablaba al servicio técnico de una conocida compañía de televisión satelital para reclamar un fallo que ha tenido durante los últimos tres meses y del cual, no ha recibido la asesoría requerida.

El problema consiste en que solo le es posible ver tres o cuatro canales de los casi 50 de su paquete (el básico), apareciendo en los demás el mensaje de falla técnica.

Por lo que se ha pasado los últimos tres meses hablando al servicio técnico, en donde le han prometido que enviarán a un agente para que revise el equipo, pero los dichosos agentes nunca aparecen y hoy, mi padre ha explotado, al no poder ver un partido de fútbol que había reservado para anteayer (domingo 19 de enero de 2014) y otros programas que le interesaban.

En fin, mi padre ha reclamado el tiempo que tiene casi sin señal y el dinero que le han cobrado por un pésimo servicio, por lo que ha amenazado con ir a la procuraduría del consumidor para ver en qué queda todo eso.

Pero ¿A qué viene el título de esta entrada?

Por una simple conversación que sostuvimos mi padre y yo hace algunos años (2011), cuando contrató el servicio:

Yo prefiero internet que TV por la simple razón de que la mayoría de los programas no me interesan, y menos los canales de TELERISA o TV Apezta*, cuyos programas basura idiotizan a la gente.

Sin más, sigo contento con el poder de elección que me da la red, a pesar de los ocasionales problemas con HELLMEX, a cuyos agentes asusto de vez en cuando.

* Ya se imaginarán por qué la Z.

Responder

