Un año más que se va.

2013 está por irse y no quiero dejar pasar el resto del año sin una última entrada (del año, que todavía no pienso dejar este blog).

¿Qué puedo decir de 2013? que ha sido un año malo para mi, tuve muchos contratiempos y pocos beneficios económicos, mi salud no ha sido la mejor y sobre todo, he tenido muchos problemas personales (los familiares son los peores enemigos).

También hubo cosas buenas, pero haciendo el balance, me fue mal.

Sin embargo, sigo aquí (¡Tomen esa, pinches parientes parásitos!) y no pienso rendirme nunca, seguiré adelante hasta que mis fuerzas se acaben, y después de eso, no me detendré (a menos que me muera). Porque mientras tenga piernas, me mantendré de pie.

Espero que 2014 sea bueno conmigo y me permita salir del bache en el que he estado metido los últimos 362 días.

Responder

