Funcionando nuevamente en Xubuntu.

Después de dos meses de funcionar en fedora, he regresado a Xubuntu.

La experiencia en Fedora fue muy grata, con mucha más estabilidad que en Xubuntu, pero como lo dije en la entrada donde anuncié mi viaje a la distro hermana de Red Hat, solo iba temporalmente, por lo que ya estoy de vuelta y muy contento.

Ciertamente Fedora me ha dejado muy buena impresión, y la recomiendo para cualquiera que busque una distribución sencilla y con gran estabilidad. Sin duda, es una de las mejores distribuciones que he probado junto a OpenSUSE y Mandriva.

Pero soy un animal de hábitos y no podía (quería) evitar volver a la distro con la que mejor me siento por el momento y con la que mi negocio funciona.

Responder

