Aumento en la velocidad de mi conexión a internet.

Parece que la competencia está haciendo que TELMEX mejore la velocidad de la conexión a internet para no perder clientes.

Lo digo porque esta mañana mientras actualizaba mi PC, me pude percatar que los números habían aumentado en la taza de bits de descarga. Lo que para mi es muy bueno, porque eso mejorará el servicio en mi negocio y podré aumentar el número de equipos.

Después de 1 año con TELMEX, ya era hora que aumentaran la velocidad sin que yo tuviera que llamar para exigir el servicio contratado.

El aumento de 4 Mb/s a 6 Mb/s es una mejora, aunque hubiera sido mejor (8 Mb/s), puesto que los dueños de negocios como el mio siempre necesitamos más para poder retener a la clientela.velocidad_de_conexión

Este aumento, acompañado por el comunicado de reducir la tarifa telefónica, ha sido bueno, aunque eso no quiere decir que TELMEX me tenga contento con los precios que maneja. Y no soy el único, ya que varias personas de mi barrio han dado el salto al cable.

Si bien el aumento no es espectacular, pero algo es algo.

3 comentarios sobre “Aumento en la velocidad de mi conexión a internet.

Responder

