Volviendo de mis vacaciones

¿Qué puedo decir de las vacaciones? Simplemente que ya las necesitaba.

Fueron dos semanas de descanso que realmente me han hecho mucho bien. Y aunque no he salido de mi casa, si he recibido la visita de muchas personas a las que hace mucho no veía.

Amigos y familiares con los que hacía mucho no tenía ningún contacto se han hecho presentes en mi casa para celebrar el año nuevo, lo que ha sido muy divertido, especialmente por todas las bromas que nos hemos gastado y platicado.

Sin duda, esta ha sido una de las temporadas navideñas que mejor me la he pasado.

Pero eso ya ha pasado y ahora es hora de volver al trabajo.

Ya espero la próxima temporada navideña… eso si el mundo no se acaba el 21 de diciembre jaja 😀

Responder

