No estaba muerto, ni andaba de parranda.

Seguramente, alguno se preguntará el por qué, de mi demora para publicar más seguido.

La respuesta surge de algo muy importante para su servidor. Estoy en proceso de mejora de mi local.

Apenas ayer, terminé de modificar unas mesas nuevas para mi cibercafé, por lo que no he tenido tiempo para nada más que eso durante los últimos cuatro días.

Las mesas, en sí, las mandé hacer a medida, osea, yo hice el diseño y luego lo envié con un herrero para que las elaborara en base a un esquema.

No soy diseñador, ni arquitecto, ni nada por el estilo, pero las mesas y la preparación de estas, me han tomado dinero y esfuerzo ―mi adoloridos brazos son testigos―, que espero pueda ser remunerado más pronto que tarde.

Ahora bien, no estuve solo en esta empresa, varios integrantes de mi familia me han ayudado con algunas cosas, como es pintar las mesas y cortar la madera para formarlas, pues el herrero solo hizo las bases para todo, tal cual se lo encargué.

A pesar del esfuerzo y del dolor de mis articulaciones, puedo decir que esto va caminando muy bien. Aunque en los últimos cuatro días me haya gastado cerca de 3000 pesos solo en eso y no haya podido abrir mi negocio para terminar el trabajo.

Sin duda, mejorar el negocio es cansado y costoso.

Responder

