Mejorando el local de mi negocio.

Hoy amanecí molido, con un dolor muscular que apenas me puedo mover. No obstante, con mucha satisfacción, y es que ayer me dediqué todo el día a mejorar un poco el local de mi negocio.

Eran unos escalones, que el albañil no hizo bien, y que por razones de pereza, falta de tiempo, falta de dinero o qué se yo, no había corregido. Pero ayer me puse las pilas y me dispuse a corregir el error.

Los escalones para acceder a mi negocio, cuando el albañil los hizo, quedaron muy altos, por lo que personas con dificultades para levantar los pies, llámese: enfermos, personas con muletas y ancianos, se veían en dificultades para entrar.

Por eso mismo, ayer me dispuse a hacerla de albañil y modificar los escalones haciéndolos más bajos, con el consiguiente aumento de un escalón para compensar la altura de los otros.

Aunque no soy albañil, si conozco el negocio, tengo algunos conocidos y parientes que se dedican a esto. Y como ya saben, me gusta aprender las cosas, así que ayer apliqué lo aprendido y no quedó tan mal, al menos ya la subida no está tan pesada.

La mejor satisfacción es que no tuve que pagarle a nadie por hacer el trabajo, aunque aún me queda la preocupación de que lo construido no dure mucho. Pero el tiempo lo dirá.

Responder

