Anécdotas de cibercafé 2 – Mi windows raro.

Ya pasó un día desde que me sucedió esto y aún me sigo riendo, y es que ayer por la tarde, un sujeto se presentó a mi local, me aventó un choro de político en campaña, solo para imprimir un currículum.

Como es común en un negocio como este, la persona se sentó frente a la PC y la desbloqueé. Pasó cerca de una hora haciendo quien sabe que cosas, porque  la verdad me dio pereza averiguarlo.

Al cabo de esa hora, este tipo me habla para preguntarme donde estaba su memoria USB, que la conectó pero que no aparecía, lo que se me hizo raro, porque según mi experiencia, un dispositivo flash debería aparecer si o si en el escritorio, y por supuesto que en la ventana de “guardar como” de cualquier programa.

El caso es que sin dificultad encontré la dichosa memoria que tenía el nombre del sujeto y saltaba a la vista por lo feo del nombre, por fin pudo guardar.

Después me preguntó si tengo impresión, obviamente le contesté que si, y que incluso se puede imprimir desde cualquiera de las máquinas. Me retiré a mi puesto, pero ni bien me senté, otra vez me volvió a hablar diciéndome que no se podía imprimir porque no decía “impresora”. Y ahí voy de nuevo, me puse frente a la máquina, le di al menú Archivo, Imprimir, y ahí apareció el nombre de la impresora, una Samsung 4828FN, que es la única instalada, por lo que no hay por donde perderse.

Total, el hombre por fin terminó, y al momento de pagar me comentó, “qué raro el windows ese ¿cuál es?”, yo para seguirle la corriente, le contesté “Windows 2011, nada más que como es muy nuevo, la gente tiene que acostumbrarse a él”. La cara que puso fue de “Ah, seguro debe ser eso”.

Por fin el tipo pagó y se fue creyendo que había usado Windows 2011, hagánme el favor.

Un comentario sobre “Anécdotas de cibercafé 2 – Mi windows raro.

  1. Pingback: Menoru's Blog

Responder

