¿Hay alguien de Baja California Sur que use Linux por ahí?

Esta pregunta ya la hice hace un tiempo, cuando este blog comenzaba a dar sus primeros pasos, pero la vuelvo a hacer:

¿Hay alguien de Baja California Sur que use Linux por ahí?

Igual que en aquella entrada, esto tiene el propósito de saber si las personas a las que les he instalado Linux en sus PCs y yo estamos solos, o no.

No importa que distribución uses, solo quiero saber si usas Linux, y de ser así, tal vez podríamos crear una comunidad de usuarios en Baja California Sur.

2 comentarios sobre “¿Hay alguien de Baja California Sur que use Linux por ahí?

  1. Hola, yo soy usuario de Linux desde hace muchos años y disfruto mucho usándolo tanto en mi trabajo como de manera personal.
    Yo solía vivir en La Paz pero me mudé cuando terminé la preparatoria. Encontré tu blog preguntándome lo mismo que tu: si alguna persona de La Paz utiliza Linux. Tenía la curiosidad de saber si algún conocido mio de la adolescencia terminó metido en el mundo de Linux. Hasta la fecha no he encontrado casi a nadie que lo haga.
    Si te soy sincero, aprender Linux me abrió muchísimo las puertas laboralmente. De hecho esa es la razón por la que me he mudado tanto: Los trabajos cada vez me piden mudarme a otra ciudad más grande porque no hay mucha gente que se anime a aprender cosas como estas.
    Tristemente, (y espero no lo tomes personal) desde que yo era muy joven me di cuenta que vivir en La Paz no iba a ayudarme a conocer y a convivir con gente que tiene ambiciones más allá de usar lo predeterminado (como Windows, por ejemplo). Actualmente vivo en Guadalajara, donde casi a diario se hacen reuniones de diversos grupos de software libre.
    He estado leyendo tu blog por un buen rato y me doy cuenta que eres una persona con muchos talentos, tal vez después puedas mudarte a una comunidad en donde se aprecien mejor esos talentos y puedas seguir creciendo.
    Saludos.

Responder

