JDownloader por si te gusta bajar muchas cosas.

A muchos de nosotros nos encanta descargar cosas de internet, y como es habitual, algunos archivos son muy grandes y están separados en varias partes. Eso es cierto en sitios de descarga como Megaupload y Rapidshare, donde la limitación de tamaño es la regla.

Algunos se las arreglan descargando parte por parte, con la consabida pérdida de tiempo en darle clic al enlace, escribir la clave para acceder a la descarga y esperar la cuenta regresiva.

JDownloader nos evita ese tedio, al automatizar la descarga de varios enlaces a la vez.

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.

JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

Para instalar este programa en Ubuntu debemos agregar los repositorios del mismo:

sudo add-apt-repository ppa:jd-team/jdownloader

Actualizamos las cabeceras e instalamos:

sudo apt-get update && sudo apt-get install jdownloader

Una vez instalado el programa, solo será cuestión de copiar los enlaces, y JDownloader se encargará de agregarlos a la lista para su posterior descarga.

Para quienes usan otros sistemas operativos, JDownloader tiene versiones para Windows y Mac en: http://jdownloader.org/download/index

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s