¿A caso solo existe Facebook?

Mientras atendía mi negocio esta mañana, llegaron varias personas en diferentes momentos, todas buscando una computadora; algunos son estudiantes, otros simplemente vienen a pasar el rato.

Aunque diferentes motivos, todos lo primero que hacen es conectarse a facebook. No importa si el estudiante tiene que hacer una tarea, o que el trabajador tenga que enviar un documento de suma importancia o que tengan que imprimir un trabajo urgente.

Incluso, hoy en la mañana, una señora que venía apuradísima porque debía enviar unos documentos cuanto antes, olvidó su urgencia por revisar su dichoso facebook, en donde pasó la siguiente hora sin dar señales de urgencia, y solo recordó el motivo de su visita cuando ya estaba por irse y había pagado una hora de internet, por lo que tuvo que pagar otra media hora para hacer lo de verdadera importancia.

Lo mismo sucede con los jóvenes que “disque” vienen a hacer tareas. Primero pierden el tiempo revisando su facebook, y hasta el final hacen su tarea, para colmo, mal hecha.

Estoy de acuerdo en que facebook es una gran herramienta de comunicación, pero “ya Chole”* con eso.

Si vas a hacer tarea, hazla, pero antes de entrar en facebook; si vas a enviar un documento importante, envía primero tu documento, al cabo que facebook va a seguir allí.

Pero si tu trabajo depende de facebook, entonces… ¿Qué diablos haces leyendo esto?

* Ya Chole: Expresión mexicana utilizada para pedir a alguien que deje de fastidiar, o que cambie de tema en una conversación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s