Me han invitado a formar parte de CLABSOL

Todas las personas que utilizamos Software Libre, lo hacemos por una u otra razón, ya sea porque cuestión económica (gratuidad), filosófica, ética, moral, una combinación de todas.

En América Latina existe una comunidad de bloggers llamada CLABSOL (Comunidad Latinoamericana de Bloggers de Software Libre), donde es posible participar en actividades que difundan el uso del Software Libre (y yo que pensaba que este blog no me iba a llevar muy lejos).

logo_clabsolPues bien, hoy he recibido una invitación a unirme a la comunidad. Ciertamente, y como bien saben los que leen este blog (cri cri cri), que lo he estado llevando de la mano de manera intermitente, osea, un día posteo, diez días no, todo de acuerdo al tiempo libre que tenga debido a mi trabajo. Pero no pienso abandonarlo, de eso estoy seguro.

Este blog, trata sobre diversas temáticas, pero principalmente, sobre Software Libre, eso bien lo saben quienes los leen (otra vez, cri cri cri). Y espero sinceramente que lo escrito aquí sea de mucha ayuda para las personas que apenas se introducen en el uso del Software Libre.

Responder

