Firefox 6.0

Firefox 6.0
Firefox 6.0

El anuncio oficial de la liberación de Firefox 6.0 fue ayer, y de hecho, en la PC de uno de mis parientes la actualización fue automática (él usa windows), también en la mía (yo uso linux), pero eso fue apenas hoy. Aunque ya muchos sabemos que esta versión estaba disponibles desde varios días antes de este anuncio.

Si bien, no noto nada particular en esta nueva versión además del cambio de número, puesto que Mozilla ha decidido acelerar el número de versiones para ir más a la par de navegadores como Google Chrome (Chromium) u Opera.

Ciertamente este nuevo ritmo me ha parecido absurdo, pues solo atiende a la lógica de que entre mayor el número, mejor el programa. Lo cual, es algo que la mayoría de los usuarios creen. Pero que muchos lo crean no quiere decir que sea cierto.

Pero fuera de esos “Por qué”, este navegador sigue siendo mi preferido por sobre Chromium (que de aquí se basa en navegador de Google). Si por alguna razón, no has actualizado tu versión de Firefox, ¡Hazlo ya!, o descarga desde este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s