COFETEL quiere que nos quejemos pero no podemos quejarnos.

Esto ya es noticia vieja pero, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) ha puesto a disposición de las personas el portal verificador ciudadano, en donde será posible hacer nuestras denuncias con respecto a los servicios de telecomunicación en México, léase, televisión de paga, larga distancia, radiocomunicación, telefonía móvil y fija, e internet.

Esta medida atiende a los bajos rendimientos vistos por parte de las compañías de telecomunicación (especialmente TELMEX y su filial Telcel) en cuanto a la calidad del servicio, lo cual no es novedad para ninguno de nosotros.

Y alguno se preguntará ¿A qué viene todo eso?… La respuesta es muy sencilla.

Ayer, mientras trataba de levantar mi queja, no pude completarla debido a que dos de los espacios obligatorios (Entidad federativa y municipio) no estaban disponibles para elegirlos. Aunque no sé si sea por culpa del navegador (porque muchas páginas de gobierno aún siguen funcionando solo con Internet Explorer) o del sistema operativo (lo mismo).

Por tal motivo me vi en la necesidad de enviar un E-mail a la dirección de correo disponible para enviar quejas y observaciones asesoria@profeco.gob.mx pidiendo revisaran ese error y explicando que soy usuario de Linux y de un navegador diferente a Internet Explorer.

Hoy me respondieron… con un mensaje automático.

En fin, si alguien tiene el mismo problema, pues bienvenido, ya somos dos en esta situación.

— Actualización 11 de agosto de 2011. —

La página ya funciona correctamente. No sé si por mi mensaje o porque otras personas se habrán quejado por ese desperfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s