Linux es diabólico, y muy malo (humor).

En la página enterate.com.pa me acabo de encontrar con este divertido texto, que a modo de cuento de terror, nos enseña sobre la estructura y funcionamiento de los sistemas parecidos a UNIX como son Linux, BSD, etc.

A continuación un extracto de ese texto…

Quienes hemos tenido la oportunidad de conocer el entorno LINUX, sabemos que este es un sórdido mundo, donde lo malo, demoníaco y bizarro se presenta en la más diabólica y cruel de sus expresiones.

Linux es la más reciente mutación de un ancestral sistema operativo llamado UNIX, y heredó de este la mayoría de sus genes maléficos. Peor aún, hoy en día cualquiera puede verse inmerso, gratuitamente y por descuido, en un submundo absorbente lleno de extrañas criaturas, malignos conjuros y oscuros comandos.

Para leer el texto completo hay que ir a: http://www.enterate.com.pa/Espacios/Mi-vida-entre-Bits/Linux-es-diabolico-muy-malo.html

Un comentario sobre “Linux es diabólico, y muy malo (humor).

  1. Otros artículos similares (humor) del mismo autor:

    Por qué no utilizo Facebook:
    – Facebook ?? para qué ?? : http://www.enterate.com.pa/Espacios/Mi-vida-entre-Bits/Facebook-…-Para-que.html

    A veces, trabajo demasiado y cosas extrañas suceden:
    – Conversando con mi consola : http://www.enterate.com.pa/Espacios/Mi-vida-entre-Bits/Conversando-con-mi-consola.html

    … y otros un poco más serios, que quizás consideren interesantes, en el mismo sitio web.

    Espero sean de su agrado
    Fabio.

Responder

