Mi escritorio de marzo

Ciertamente, mi ritmo de entradas ha bajado considerablemente, pero todo se debe a que últimamente he estado tan ocupado que no tengo tiempo ni para descansar, a parte de un bloqueo mental que ha hecho de mi una masa de carne sin cerebro que no tiene creatividad.

No obstante, sí he tenido tiempo para hacer estas cuatro capturas de pantalla de mi escritorio, por fin, con dos monitores nuevamente.

Mi_escritorio_Marzo_3

Mi_Escritorio_Marzo_4

Como podrán notar, no es lo más atractivo, pero es útil en mi trabajo diario, en el que además de vender artículos escolares y de oficina, también hago trabajos de investigación para la escuela.

Por si a alguien llegara a gustarle esto, el entorno de escritorio es:

GNOME

Compiz con los siguientes plugins activados: Expo, pared de escritorios, animaciones, y desenfocar ventanas.

Tema GTK 2: Murrine pixmap.

Emerald con el tema: Murrine pixmap, con los botones acomodados a la izquierda.

Los 2 docks: AWN con estilo lucido, configurado para que tome los colores del tema GTK 2.

El fondo de pantalla es de mi autoría, aunque no es muy elegante.

Algo más que quiero mencionar es la mejora del tutorial para dibujar la figura femenina en PDF, por lo que no espero actualizar muy seguido en los próximos días, ya que me avocaré en ello para terminarlo en el menor tiempo posible.

Responder

