La comida picante es buena para la salud.

chiles

Yo soy una persona a la que le gusta la comida picante, y entre más mejor.

En mi familia es muy común comer con diferentes salsas, de hecho, en nuestro jardín, tenemos varias plantas de chile, de las cuales comemos casi diario.

Mis primeros contactos con lo picante se dieron incluso antes de que aprendiera a caminar, según mi mamá (pero no le creo mucho, las mamás son muy exageradas).

Pero se preguntarán ¿Por qué este tipo escribe sobre comida picante? Pues, acabo de enterarme por un enlace en ubuntu life, que la comida picante es benéfica para la salud.

El sitio es este: http://mx.selecciones.com/contenido/a1026_por-que-la-comida-picante-es-buena-para-tu-salud

Pues ahora resulta que lo de las úlceras y la gastritis no son por comer este tipo de alimentos, lo cual me alegra ya que padezco gastritis.

Responder

