Nuevas características en Firefox 4 beta.

Ya había mencionado la aceleración gráfica por hardware en la versión para windows de este navegador, y de los “tab candy” que estarán disponibles para windows y Linux.

Ahora, los chicos de Mozilla nos traen nuevas características que pretenden poner a Firefox de nuevo en el puesto más alto de los navegadores Open Source.

Lo primero será que ahora podremos conectarnos a las páginas de manera segura mediante HSTS (HTTP Strict-Transport-Security), el cual, es una mecanismo que le dice a la página que establezca conexiones seguras con el cliente (nosotros), impidiendo que los atacantes puedan ver la información que enviamos o recibimos.

Una nueva API de audio que mejora la interacción de firefox con los contenidos multimedia de la red. Al usar los elemento AUDIO y VIDEO de HTML 5 y manipularlos con javascript los desarrolladores podrán manipular los contenidos. En lo que concierne a nosotros los usuarios, esto representa (según mozilla), una manera radicalmente diferente a como interactuamos actualmente con los contenidos multimedia.

Si ya te picó la curiosidad, puedes descargar la beta 5 de firefox en el siguiente enlace:

Descarga firefox 4 beta 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s