Dell dice: todo es un mal entendido.

Como se explicaba hace unos días, parecía que Dell había abandonado la venta de equipos con ubuntu preinstalado, y muchos nos avocamos a ver en las páginas de ventas, sin éxito, provocando una situación cada vez más tensa entre nosotros los usuarios y el fabricante.

Hoy, en computer world, Steven J. Vaughan ha platicado con Gerry Carr (Canonical – Marketing Manager), quien ha aclarado la situación diciendo que todo ha sido un mal entendido que ha venido aumentando como una bola de nieve.

Anne Camden (Dell – Product Manager) declara que Dell seguirá apoyando la venta de productos con ubuntu, y añade que se acaba de agregar a la lista de productos la Dell Studio XPS 7100, además de la Dell mini 10 y la serie inspiron.

En relación al mal entendido esto es lo que Camden ha dicho:

“En relación en la situación en Reino Unido (suponemos que se refiere a la situación en Europa en general), es muy simple: estamos trabajando con variaciones en la demanda regional, lo que significa que no siempre tenemos las mismas ofertas online en todas las regiones, pero el rumor de la muerte de las Dell con Ubuntu fue muy exagerado“.

Pues todo está así, lo sucedido en días pasados ha sido un mal entendido… pero el susto ya nadie nos lo quita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s