Ya está disponible Firefox 3.6.4.

Ya está disponible la nueva versión 3.6.4 del popular navegador Firefox. La cual, trae varias mejoras, como: la separación de procesos para algunos plugins, dando al nevegador la capacidad de poder cerrar un plugin problemático sin necesidad de reiniciar el navegador, tal como lo hacen chromium y Google Chrome.

También se podrán agregar plugins para que el navegador los gestiones como procesos independientes, para ello se tendrá que escribir about:plugins en la barra de direcciones de firefox, pero para hacerlo necesitaremos saber el nombre del plugin, y luego crearle una entrada en about:config.

También se han corregido varias vulnerabilidades críticas y otras menores, por lo que es recomendable actualizar. La actualización manual puede realizarse desde sistemas que la admitan (como windows), o accediendo al programa como root en sistemas como GNU/Linux, aunque pueden esperar para cuando esté en los repositorios.

Si no quieren esperar, aquí está la dirección para descargar en cualquiera de los idiomas disponibles y los sistemas operativos soportados: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html

La próxima versión será la 3.6.6 que tendrá como principal propósito sincronizar la versión con la edición para móviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s