Dibujo de una chica desnuda.

Hoy en la mañana estaba aburrido en el trabajo, y como soy mi propio jefe ―me encanta presumirlo ―, se me ocurrió que podía hacer un dibujo mientras llegaba un cliente, por lo que me puse manos a la obra.

Me llevó media hora en decidir que dibujar, y al final, armado con un lápiz 4H, un borrador, un motón de hojas de papel y un sacapuntas, salió esto:

naked girl sketch

Como podrán notar, solo es el trazo con lápiz, pronto subiré la imagen terminada. Un archivo de mayor tamaño y calidad está en DeviantArt.

Espero opiniones y sugerencias.

Actualizado

Aquí la imagen en color:

Naked girl color small

Y su respectivo link a DeviantArt.

Responder

