Encuesta: ¿Qué sistema operativo usas?

Una breve definición que encontré en internet:

El sistema operativo es el programa (o software) más importante de una computadora. Para que funcionen los otros programas, cada computadora de uso general debe tener un sistema operativo. Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos y directorios en el disco, y controlar los dispositivos periféricos tales como impresoras, escáner, etc.

Según un amigo mio:

“El sistema operativo es la causa por la que ya no tengo PC… ese tal windows me preguntaba por todo, ya nada más me faltaba que me pidiera permiso para descomponerse… y cuando pasó, ni siquiera me preguntó.”

Responder

