Fin de año

Éste es el último día del año, y yo con gripa. Pero no dejaré que el catarrillo me impida celebrar, obviamente tendré cuidado de no hacer muchos desarreglos, aunque a lo mejor ni me acuerde a la mera hora.

Mmmmh, bien, revisemos los propósitos de este año, cuantos se cumplieron, cuantos no, y otros cuantos que olvidamos hasta hoy.

Para empezar:

-Por fin pude cumplir el típico propósito de bajar de peso, aunque no fueron muchos kilos, pero al menos la ropa ya me queda menos ajustada.

-Me compré una laptop, usada, pero funciona jeje.

-Realicé un trabajo de diseño gráfico para unas invitaciones de boda. Y eso que no estudié diseño.

-Soy mi propio jefe en mi propio negocio y yo mando. Wiiiiiii!!!!!

-Las bodas de plata de mis padres (que aguante).

Fueron muchas las cosas buenas que pasaron en este 2009 que se acaba, pero también las hubo no tan buenas.

-Murió de cáncer un tío al que queríamos mucho.

-Me quedé sin dinero después del 25 de diciembre.

-Los de CFE vendiendo aparatos ahorradores al doble del precio normal (pero los regresé a la fregada, malditos chupasangre).

-etc.

A ver como nos va en 2010.

Espero que todos sus propósitos (o al menos los más importantes) se hayan cumplido, y que este 2010 que inicia les traiga muchas cosas muy buenas.

Nos vemos…

Responder

