Comunidad linux en Baja california Sur

Me he preguntado desde hace algún tiempo si en Baja California Sur habrá alguna otra persona que utilice linux además de mi. Sería genial encontrarme a alguien más.

Por eso he decidido hacer un llamado a los usuarios de linux de B.C.S. y poder compartir conocimientos y poder ayudar a los novatos en este sistema (yo soy novato!!!)

Muy bien… ¡¿Hay algún usuario de Linux en Baja California Sur?!

Espero que alguien conteste.

3 comentarios sobre “Comunidad linux en Baja california Sur

    1. La verdad es que a parte de mi y unos cuantos a los que les he instalado Linux, no conozco mucha gente que sepa de esto.

      Pero me da gusto que haya alguien en mi estado que también le ha entrado al software Libre.

      ¡Saludos! 🙂

  1. Hola Que tal… yo tambien soy de La Paz, BCS, y tambien me gusta utilizar LINUX, en fase experimental…ya que no puedo dejar de usar mi windows….por cuestiones de trabajo, pero me llama la atencion el empuje que ha tenido el linux estos ultimos años. He lo grado hacer algunas cosas bajo windows, desde instalar un WEB server, un poco de programacion, hasta lo utilizo de herramienta para recuperar windows dañados, me da gusto saber que hay alguien mas interesado en el tema… Saludos.

Responder

