Millón y medio de pesos según un periódico local, es lo que costará la reparación de los centros deportivos

Un millón 500 mil pesos será el costo de los daños ocasionados por “Jimena”

SANTA ROSALÍA, BCS.- Cerca de un millón 500 mil pesos será el costo de la reparación de los daños ocasionados por el huracán “Jimena” en diferentes instalaciones deportivas de Santa Rosalía, así lo dio a conocer Jorge Ignacio Liera Arce, director general de Obras Públicas Municipal del H. XIII Ayuntamiento de Mulegé, que preside José Manuel Murillo Peralta.

El estadio de beisbol de los veteranos tendrá un costo de 285,497.78 pesos en reparación de daños, donde se habla del revestimiento del terreno de juego con material blanco y relleno en muro de contención con material del lugar. Y muro basado en mampostería de piedra a braza de la región.

Estadio de futbol Antonino Arciniega, tendrá un costo de $307,120.00 reconstruyéndose la barda perimetral, suministro y elaboración de castillo de concreto, suministro y elaboración de cadenas, armado de varilla, suministro y elaboración de muro de piedra asentado en mortero y suministro y fabricación de guarnición de concreto.

Cancha Rucho Ceseña, $405, 879.51 donde se repara la losa de banqueta de concreto estampado, duela en la cancha de basquetbol y la impermeabilización general de ruberoide rojo prefabricado pegado por termo fusión en el edificio de usos múltiples.

El recién remodelado estadio de beisbol Estrellas de Cachanía repararlo tendrá un costo de $363,025.00 con los trabajos de reparación de la techumbre metálica, malla de protección destruida en el área de techumbre, construcción de 5 columnas de concreto para anclaje de columnas, limpieza general de baños y demás áreas del estadio, retiro de un poste derrumbado (nido de gavilán), nivelado del terreno de juego y rehabilitación de la instalación eléctrica en el área de techumbre dañada.

La cancha de futbol de sala que acaba de ser construida en el área de la unidad deportiva y que sufriera el daño, donde el muro de mampostería de piedra braza de la región derrumbado, retiro del material existente, relleno con material del lugar, dando una de $69,874.65 su reparación.

Gimnasio auditorio se habla de la reparación del marcador electrónico que al parecer no funciona después de las lluvias, dos lámparas destruidas y sistema de alumbrado, limpieza interior ya que se encuentra inundado de lodo, fabricación de obra de protección en acceso para evitar este problema en cada precipitación pluvial y reparación de goteras, mismo que tendrá un costo de $35.000.00 mil pesos.

———————

Me pregunto si eso será verdad. A mi se me hace que reparar los campos deportivos debería llevarse unos milloncitos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s