Internet y los políticos mexicanos

El viernes pasado, mientras veía el noticiero de la noche, me enteré que el gobernador de Veracruz, se quejó con sus compañeros de partido por un video subido a Youtube en donde, a modo de parodia de la canción “Rudo y cursi” se hacía alusión a supuestos actos de corrupción del actual gobernador de ese estado.

La queja no pasó desapercibida para la prensa, además todo el asunto fue a parar al IFE, en donde se calificó de denigrante al video y se ordenó que fuera retirado del sitio. Pero yo pregunto ¿Acaso en México no hay libertad de expresión? o solo podemos expresar lo que le guste a la clase política del país.

Si la cosa sigue así, más tarde saldrán con que quieren controlar internet en México, y si es así, que la compañía telefónica se vaya despidiendo de este usuario porque yo no pienso dejar que violen mi derecho a decir lo que creo.

Nada más lean el post anterior a este: Se teme la restricción de internet en la Unión Europea.

Si los partidos políticos quieren eso para México, váyanse preparando para regresar al antiguo régimen en el que estuvo sumido el país durante más de 70 años.

Responder

