¿Qué le sucede al mundo?

¿Qué le sucede al mundo? que de un tiempo para acá en todo el planeta se ha desatado una ola de violencia xenófoba; en Europa se agrede a los extranjeros que sin deberla ni temerla son maltratados hasta por la policía, los blancos agreden a los negros, a los latinos, a los asiáticos y estos a su vez se agreden entre ellos. En África se agreden simplemente por ser de diferente etnia, o porque extranjeros que quieren ganarse vida laboran en lugares que supuestamente les corresponden como habitantes de ese lugar y lo mismo sucede en otros lugares.

Me duele ver que cada vez la violencia va en aumento y parece que no va a parar; no parará mientras las personas no pongamos manos a la obra y tratemos de detener este tipo de acciones contra nuestros semejantes.

Lo mismo sucede en América latina; las pobres personas que tratan de tener una mejor vida y por todos los medios tratan de llegar a estados unidos y en todos o casi todos los casos sufren de hambre, frío, calor y humillaciones para poder llegar al norte y que cuando llegan allá, son tratados de la peor manera y tienen que esconderse para poder trabajar.

Si los gobiernos realmente se preocuparan por su pueblo este tipo de situaciones no sucederían con tal frecuencia y es alarmante que estando ya en pleno siglo XXI se sigan dando esta clase de acciones entre razas, religiones y naciones.

Ya basta señores! la violencia engendra violencia y entre mas agresión haya, menos entendimiento habrá y nuestra sociedad estará condenada a involucionar hasta llegar al punto en que ya no seamos una sociedad sino un montón de animales tratando de matarnos unos con otros para poder sobrevivir y la ley que predomine sea la ley del mas tirano.

Personalmente no me gustaría que mis hijos crecieran en un mundo lleno de caos y que para poder vivir tuvieran que matar al que está a su lado. ¿Realmente queremos que las generaciones futuras vivan en un mundo dominado por la intolerancia y la violencia? o ¿Queremos que nuestros hijos crezcan en un mundo de paz y respeto? En nosotros está que el mundo sea un lugar mejor, no solamente en mano de los gobernantes, nosotros tenemos el poder de cambiar el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s