Día del estudiante

Hoy celebramos en México el día del estudiante (estudiambre para los cuates), y recuerdo cuando el año pasado aún era estudiante, aaaah que tiempos aquellos en los que me rompía la cabeza para ahorrar el poco dinero que tenía disponible además de quemarme las pestañas en la escuela.

La mayor parte de aquél dinero se me iba en la pura comida, ya sea que yo mismo la preparara o la comprara ya hecha, pero el dinero siempre se me iba. Claro que a veces tenía el suficiente dinero para darme algún gustito ya sea comprándome alguna revista o un par de calcetines.

Durante los cuatro años de mi carrera vi muchas cosas, conocí muchas otras y olvidé otras tantas, pero la constante fue siempre la misma, seguir adelante. Hice nuevas amistades con las cuales pasé muy buenos momentos, amigos y amigas todos de distintas edades, unos mas viejos y otros más jóvenes, pero siempre en compañía los unos de los otros y que difícilmente olvidaré.

Claro que también me hice de algunos enemigos, pero esos intento no recordarlos, al cabo que no merecen un espacio en mi vida (personal).

De todas las amistades que tuve durante ese periodo sólo dos personas son las que puede considerar realmente mis amigos, ya que durante algunos momentos difíciles ellos fueron los únicos que realmente me ayudaron y estuvieron a mi lado.

Hoy que ya transcurrió un año me pongo a pensar en todas esas ocasiones divertidas que pasé junto a mis verdaderos amigos, las salidas a pasear por la ciudad, las idas al cine (acompañados de lindas señoritas), las bromas entre nosotros y sobre todo la camaradería que entre nosotros había y aún hay.

Hoy hace un año que no veo a esas personas, aunque seguimos en contacto, afortunadamente dentro de poco volveré a verlos y espero que volvamos a realizar todas las cosas que hacíamos cuando estábamos estudiando.

Responder

